Nuestro Compromiso

 Planchas Jinama fabrica planchas para cocinar.

 
Nuestro principal objetivo,es establecer una relación directa entre el fabricante y el cliente final para poder ofrecerle la mejor plancha o Crepera al mejor precio.
 
Previsualització

 

Servicio de entrega  rápido y eficiente:

Jinama se rodea  de socios fiables y eficaces para garantizar un óptimo transporte  que se adapte a sus necesidades.

  kizoa camion azul.jpg : 314 x 161pago retocado.jpg : 165 x 165

Le ofrecemos la entrega gratuita de su pedido en 24/48 hrs aproximadamente en su domicilio o negocio.

   

Si lo desea le ofrecemos un Servicio Express con entrega Garantizada en menos de 24hrs, este servicio supone un suplemento de 20€

Los envios a FRANCIA supone un incremento de 45€.

Tenemos un gran stock permanente en nuestras instalaciones con más de 60 referencias.

Nuestros precios son los mejores que cualquier otra tienda porque somos fabricantes y sin pasar por intermediarios.

El mejor servicio postventa,tenemos gran stock de accesorios y recambios,por si el dia de mañana necesita algún repuesto para su plancha o crepera poder enviarselo en menos de 48hrs.

Videos de productos.Entendemos que comprar una plancha o crepera simplemente viendo una fotografía a veces no nos termina de convencer del todo,por eso hemos filmado en nuestras instalaciones un video por cada modelo de plancha o crepera donde mostramos todos los detalles .

Nuestro objetivo final es la satisfacción total de nuestros clientes,no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración preguntar por el estado de su expedición,facilitándoles a las pocas horas un número de expedición y el telefóno de contacto de la delegación correspondiente a su envio.

 fuego.jpg : 800 x 550LOGO JINAMA.jpg : 567 x 494conocenusyelow.jpg : 256 x 128

 

La seguridad nuestra razón de ser:

La seguridad como prioridad

Todas la planchas están fabricadas en acero inoxidable y homologadas según Nuevo Reglamento europeo(UE) 2106/426  por Applus Cert PIN 370 CT3006 y 370 CT3007 respectivamente, ajustandose a los Estandares de la Unión Europea y se actualiza con un seguimiento cada 12 meses. Las planchas constan de un sistema de seguridad de par-termoeléctrico, por lo que si la llama se apaga accidentalmente, el suministro de  gas se corta automáticamente. Nuestras placas de cocción han sido diseñadas expresamente para el contacto con los alimentos.

 

 

           

 

 




© Talleres Inca, S.L. - JINAMA - C/ Torns,28-36 - 08028 Barcelona - Tel. 933.330.192 / 619.711.109 Email: correo@jinama.com